miércoles, 10 de julio de 2013

Proyecto

Este proyecto personal fue  tomando forma casi sin pensarlo. 
Me aficioné a la fotografía  tras comenzar un blog personal de fotografías con la intención de mostrar un poco de mi entorno.
Así fue como poco a poco fui, sigo y seguiré; ampliando más y más mi mirada. Aquella que me permite redescubrir colores, formas y texturas. Luces y sombras. Algo que hasta hace no mucho tiempo pasaba casi desapercibido. Hoy disfruto a pleno con mi renovada visión de todo cuanto me rodea.

Mi familia, en especial mis tres peques, son mis modelos, musas e inspiración continua para descubrir, jugar y experimentar con la luz y las emociones ♥.



Mujer con cámara en mano, creadora apasionada, soñadora  y curiosa incansable. Esa soy yo!​

Mis trabajos fotográficos van ligados a los ciclos vitales que ocurren en el ámbito familiar exclusivamente; como embarazo, nacimiento, infancia y adolescencia, ó sencillamente buscan abrazar la hermosa cotidianidad, eso que valoramos cuando lo perdemos. Extrayendo detalles valiosos que se nos escapan a simple vista.
Formada también como ​​doula, entre otras cosas, intento compaginar ambas pasiones al mismo tiempo que disfruto siendo mamá de 3 criaturas!

Si mi manera de ver y percibir aquello que se encuentra del otro lado de mi cámara, está en sintonía con tu mirada, estaré encantada de recibir noticias tuyas ♥

Junto a tu familia descubriremos la manera de plasmar en imágenes la esencia de cada uno de sus integrantes sin perder lo más preciado; naturalidad y diversión!


También estoy dispuesta a prestar  mi colaboración, de manera voluntaria, como fotógrafa en determinadas organizaciones, sin ánimo de lucro, que velen por el bienestar de la mujer y la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario