jueves, 24 de octubre de 2013

Divinos miércoles...

Sí... no son miércoles sin más. No, son NUESTROS miércoles... miércoles de helados, de cine, de meriendas, de shopping sin comprar. De cenas a solas. Son de ella y míos. Son miércoles de madre e hija, de charlas amenas, de bromas y canciones... de radio; de subir al coche y "pon la música". Y aunque muchas veces sea sin un "por favor, podrías poner la música"; no me importa. Pongo la radio y compartimos canciones y como dice ella: "mamá, te estás modernizando"... y me encanta disfrutar de tooodas las canciones que ella bien conoce con nombre y todo! Porque entonces cuando ella no está, yo también pongo la radio y disfruto.

También pueden ser miércoles de malas caras, o incluso alguna que otra lágrima (por suerte son los menos)... lo más importante es que siempre, siempre deseo que llegue ese día. Nuestro día!

Éste fue tan especial como todos los miércoles,  pero esta vez disfrutamos de una hermosa puesta de sol ♥


Ella me inspira. Con ella soy con todas mis "locuras" la mejor versión de mí misma. Con ella hablo (según ella muucho, demasiado) y me apasiono enormemente cada vez que he de explicarle alguna cosa, por más simple que sea.


Ella se apasiona con la moda, los complementos, la música, y libros de fantasía y aventura. Por ella admito ser fan de Harry Potter!



Madre mía, esto del amor de madre era verdad... y yo que no iba a tener hijos :) y tengo tres!


Jugamos. Yo camino y ella va en su skate. Nos divertimos... y tiene paciencia para mis fotos!




Me gusta su pelo ♥



Y sus pulseritas ;)



2 comentarios: