lunes, 18 de noviembre de 2013

Equip Mudra

Llança! Ahí me dirigía para colaborar con éste equipo de comadronas y comadrón; el Equip Mudra.
Celebraban su encuentro de familias. En éste se reunirían mamás que ya habían dado a luz con ell@s en casa, y otras nuevas familias se unían en busca de información para decidir de manera consciente sobre el nacimiento de sus bebés.

Este bonito encuentro se llevó a cabo en albergue Costa Brava de Llança.




Charlas, información y experiencias vividas por compartir se daban cita tras las puertas de cristal. Un grupo de gente cálida. Un equipo de profesionales cercanos. Todo un placer el haber podido ser parte, aunque sea unas horas, de ese encuentro. Gracias!


Reencuentro de familias, bebés creciendo. Niños jugando felices, madres felices!


Espacio y tiempo para jugar juntos...


Todos fueron bienvenidos al encuentro :)


Momentos de intimidad...


De asombro...


Contar con la presencia de mamá, otorga seguridad para observar el entorno!


Esperar...


Explorar...


 Hubo también tiempo para comer y seguir compartiendo (a la canasta como se diría en mi país; Argentina) donde todos y cada uno lleva algo y todo se comparte... ahora me queda claro lo de "a la canasta" :) ahí dentro se guardaban riquísimos tesoros!


Pero, si alguna palabra hubiera de utilizar para definir este encuentro sería oxitocina! Sí, como dice mi admirado Dr. Michel Odent, "la hormona del amor"... estoy segura que ésta se libera en todas las situaciones donde se genera empatía, complicidad, alegría. Todo lo bello de este encuentro deseo simplicarlo así...


No hay comentarios:

Publicar un comentario